La Bullitt fascina a los windsurfistas freeride experimentados con su potencia de planeo fácil de usar y ayuda a los riders menos experimentados a progresar y hacer la transición a las tablas compactas modernas.
Nuestra popular tabla de freeride Rocket, con su suave velocidad, control y fácil trasluchada, forma la base del diseño de la Bullitt. La distribución optimizada del volumen y el aumento de la longitud proporcionan un impulso temprano para empezar a planear pronto y con facilidad.
Una gran almohadilla de EVA ofrece seguridad y comodidad durante las primeras sesiones de windsurf, mientras que las múltiples posiciones de las correas de los pies te permiten empezar a planear por primera vez y correr por el spot local una vez que estés totalmente enganchado al windsurf.
Cada tamaño está diseñado específicamente para su campo de uso particular, con las tablas de tamaño medio que cuentan con una aleta central opcional y las 185 con una orza.
Tanto a los windsurfistas experimentados como a los menos experimentados les encantarán las características fáciles de usar de la Bullitt.