La evolución de las tablas prone ha sido un enorme esfuerzo de equipo. Las tablas anteriores eran geniales, y la nueva gama ha dado un gran paso adelante con el ajuste de la forma. El mayor cambio ha sido la cola pellizcada para ayudar realmente con los toques hacia abajo a través de las curvas.
El 4'1 en 26L ha sido una muy buena opción para aquellos que quieren una tabla para usar para remolcar, o paseos más pequeños en el prone.
La gama tiene el mismo contorno todo el camino a través. Las tablas de prone también son ideales para foildrive si buscas un volumen más pequeño.
Nos ha encantado el tamaño más grande de la tabla en el surf más pequeño para flotar sobre los bancos de arena poco profundos.
Los tamaños más pequeños han sido geniales para aquellos que buscan la tabla de bombeo prona definitiva para la menor cantidad de peso de balanceo y la mejor sensación entre los pies y el mástil.
Las nuevas almohadillas de cubierta también han sido otro gran paso adelante. Con la nueva forma de color para mantener realmente el aspecto limpio de las tablas.